FOX confirma el regreso de Jack Bauer a la pequeña pantalla

La nueva temporada de la serie se estrenará el verano de 2014

140513-kiefer01

Pocos recuerdan cuando 24 iba a ser una película. Luego una serie. Y luego una película otra vez. Ahora, no es nada de eso. FOX acaba de confirmar que Jack Bauer regresará, si, pero será en una especie de miniserie llamada 24: Live Another Day y no en la gran pantalla. Algo así como muy épico y que permitirá quitarse la espinita que le quedó a Howard Gordon después de que le pararán la producción de lo que iba a ser el gran final de Jack Bauer.

Lo cierto es que la noticia ha generado bastante polémica, cosa que siempre le viene bien a FOX, y promete seguir la tónica general de la serie, aunque quizás recorten alguna hora que otra, por aquello de meterlo en las exigencias de  un proyecto que huele a naftalina desde el minuto uno. De momento, Kiefer Sutherland ya ha firmado y se espera la confirmación del resto del reparto en cuestión de meses.

24:Live Another Day se estrenará el verano de 2014 y podría formar equipo con otras series de la cadena naranja que para entonces sigan en la recámara. Las que suenan con más fuerza son el drama Gang Related y el thriller Wayward Pines, ambas sin ningún tipo de información oficial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s