Ryan Murphy confirma el fichaje de Gabourey Sidibe para la tercera de ‘AHS’

El creador de la serie destapa nuevos detalles sobre la próxima temporada de la serie

300413-gabourey01

American Horror Story gusta. Y parece que lo seguirá haciendo. Después de una temporada atípica e irreverente, a la que muchos ya se han afanado por colocar el calificativo de la mejor hasta la fecha, Murphy arroja nuevos datos sobre algunos de los detalles de American Horror Story: Coven, la tercera entrega de la terrorífica serie producida por FX.

Para empezar el fichaje de Gabourey Sidibe (The Big C), confirmado vía Twitter y que lleva a un reparto con algunas novedades. Entre ellas la de Kathy Bates a la que Murphy ha remarcado como un personaje «muy, muy malvado» y que se une a las confirmaciones ya anunciadas de Jessica Lange, Lily Rabe, Sarah Paulson, Evan Peters, Frances Conroy o Taissa Farmiga.

Murphy ha confesado también que Cove será una temporada completamente diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora. Estará rodada en plena naturaleza y su leitmotiv principal será el universo de las brujas y demás criaturas paranormales. “Cove va sobre muchas cosas. Como hemos visto en las anteriores temporadas habrá constantes flashbacks, de manera que podremos disfrutar de otras localizaciones y épocas”. Lange y Bates protagonizarán un duelo sin parangón, dando vida a dos buenas amigas que terminan convirtiéndose en acérrimos adversarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s