J.J. Abrams podría adaptar la novela de Stephen King, 11/22/63

Bad Robot y Warner Brothers TV se encuentran en plenas negociaciones por la futura serie

280413-king01

Abrams nunca tiene suficiente. Después de meterle mano a algunas de las series más emblemáticas y prolíficas de las dos últimas décadas como Alias, Lost o Fringe, sagas clásicas como Star Trek y ahora las próximas entregas de Star Wars versión Disney, el controvertido creador podría encontrarse en plenas negociaciones para la adaptación de la novela de Stephen King, 11/22/63, junto con Warner Brothers TV.

El libro, centrado en la utópica historia de una mujer que viaja en el tiempo para evitar el asesinato de John F. Kennedy, nos empuja a la reflexión sobre el impacto de algunos hechos históricos y de cómo podría modificarse nuestro presente si no hubiera tenido lugar algunos de ellos.

De momento, Abrams y su equipo de Bad Robot no han confirmado cual será el punto de vista que le darán a la historia, pero todo apunta a que podrían hacer lo de siempre; presentar un piloto competitivo e interesante, plagado de cajas misteriosas y un guión que enganchará al espectador desde el principio. Sea como fuere, Abrams se encuentra en una situación laboral envidiable y no parece que esto vaya a cambiar, al menos, en un futuro próximo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s