WTF?: Arrestado un fan de ‘Breaking Bad’ por robarle a Bryan Cranston un guión de la serie

El propio actor denunció el huerto el pasado 1 de marzo en Albuquerque 

260313-breaking01

Cuando a uno le pasan cosas como a Bryan Cranston comienza a cuestionarse la integridad espiritual y mental del espectador medio. Aunque en este caso, de espectador medio más bien poco. El pasado día uno de marzo, Cranston acudía a la comisaría de policía de Albuquerque para denunciar un curioso hecho; le habían reventado la ventanilla del coche y robado el guión de uno de los capítulos de Breaking Bad, la serie que protagonizada desde hace más de cuatro años.

Aunque puedo imaginarme la cara de pan que debió de poner el agente de guardia al oír semejante nonsense, lo cierto es que la investigación policial se puso rápidamente en marcha (igual que en España, más o menos) y el pasado sábado detenían a Xavier McAfee, presunto acusado y al que se le imputa el hurto de varios objetos personales de Cranston, entre ellos un iPad y el guión de la serie. Todo apunta a que esto fue posible gracias a un chivatazo anónimo a Taryn Feingold, asistente de Cranston, que logró a localizar a McAfee en un bar de la zona en donde se encontraba alardeando de su rocambolesca hazaña.

De momento, no hay señales ni del guión ni del iPad en cuestión, así como de cómo podría afectar este hecho al estreno del final de la temporada, programada para principios de julio. Desde Sony ya han realizado un comunicado público en donde agradece los esfuerzos de la policía de Albuquerque en el arrestro del perpetrador y están impacientes por compartir la última tanda de capítulos con los espectadores a mediados de año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s