‘Cougar Town’ consigue renovar por una quinta temporada

TBS achaca este hecho a los buenos rátings que lleva manteniendo la comedia de Courteney Cox

260313-cougar02

Parece que al final, Cougar Town va a poder espirar aliviada después de tanto tiempo con la soga al cuello. Y es que la comedia de Courteney Cox –que recordemos, fue cancelada por ABC tras la tercera temporada– ha conseguido la renovación casi sin despeinarse, después de unos muy buenos índices de audiencia durante la cuarta temporada, llegando a los 2.8 millones de espectadores.

Cougar Town tiene todo lo que esperábamos que tuviera: inteligencia, gran corazón y que nos hiciera reír a carcajadas, convirtiéndose en una serie que brilla con luz propia dentro de la marca de TBS” ha afirmado el presidente y jefe de programación de la cadena, Michael Wright. “Esta temporada, el brillante reparto y el enorme equipo creativo de producción de la serie ha creado, lo que creemos, son los mejores episodios hasta la fecha y no podríamos estar más contentos con el hecho de invitarlos a volver a hacer lo mismo.”

Cougar Town es el enésimo ejemplo de ese conocido refrán de que nadie es profeta en su tierra y demuestra así que la cancelación de una serie ya no significa necesariamente el final, sino más bien, un nuevo principio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s