El nuevo proyecto de Showtime sobre el Vaticano completa su reparto

The Vatican estará dirigido por Ridley Scott y contará con el guión de Paul Attanasio

160313-thevatican01

Después del revuelo que causó la elección del nuevo Papa Francisco I la pasada semana, no es de extrañar que algunos directores del otro lado del charco hayan visto un importante potencial en esa pequeña ciudad europea llamada Vaticano. En concreto el director Ridley Scott, que consiguió a finales del pasado año luz verde por parte de Showtime para dirigir su nuevo proyecto, escrito por Paul Attanasio y coproducido por Sony TV, The Vatican.

La descripción oficial de la serie nos acerca a un thriller sobre espiritualismo, poder y política contra la Iglesia Católica y el día a día que no vemos, dentro de esta poderosa institución religiosa. De momento, Scott ya tiene a algunos de los miembros del reparto como Kyle Chandler, escogido para el papel principal de Cardenal Thomas Duffy, un enigmático arzobispo de Nueva York cuyos modernos aprendizajes asustan a la Iglesia; Ewen Bremner, como Monseñor Alberico Iemma, a cargo de investigar y predicar los milagros de la iglesia; y Bruno Ganz (que interpretó a Hitler en Downfall), dará vida al Papa Sixtus VI, un introvertido religioso alemán, que deberá luchar constantemente contra su propio legado y como la historia juzga su actual papado.

El resto del reparto lo completa Anna Friel, como la hermana de Duffy, Kayla; Sebastian Koch, que dará vida al Cardenal Marco Malerba, el secretario del Vaticano; y Matthew Goode, como el secretario papal Bern Koch. Todavía no hay fecha oficial para el inicio de la producción, pero todo apunta que podría ser este mismo mes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: