J.J. Abrams se hace con Karl Urban para su próximo proyecto ‘Inhuman’

El neozelandés de Lord of the Rings interpretará al protagonista, John Kennex

120313-karl01

Hay veces en la vida que viene como anillo al dedo ese famoso dicho de ‘nunca digas de esta agua no beberé’, porque luego resulta que J.J. Abrams ficha a Karl Urban para su próximo proyecto en la FOX, y tu tienes que callarte y encomendarte a la virgen para que no vuelva a ser otra mierda de las suyas.

El conocido creador de algunos de los dramas más polémicos de la última década como Lost o Fringe, acaba de confirmar el líder de su nueva serie de ciencia ficción llamada Inhuman. Urban, que ya trabajó con él en Star Trek, interpretará a John Kennex, un respetado oficial de policía que tras una trágica misión se ve tocado física y psicológicamente de por vida.

Junto a Urban podremos ver a Michael Ealy, que interpretará a su compañero androide, Dorian; Lily Taylor y Minka Kelly. Además de Abrams, Inhuman estará producido por J.H. Wyman, guionista de Fringe, FOX y la compañía del propio Abrams, Bad Robot.

Trackbacks

  1. […] que la cartera actores de The Lord of the Rings está de moda. Tras la colocación de Karl Urban en el nuevo proyecto de J.J. Abrams, ahora es el turno de Cate Blanchett, que hará lo propio en la […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s