Showtime confirma que ‘Dexter’ finalizará en su octava temporada

La serie protagonizada por Michael C. Hall no da para más y se retirará de la parrilla el próximo año

050313-dexter01

De vez en cuando, a los guionistas les da por escuchar las plegarias de los fans. Y en esta ocasión, hay que decir que la decisión de Showtime es para quitarse el sombrero. Sobretodo si tenemos en cuenta el último arco narrativo que ha tomado Dexter durante la séptima temporada y que ha cambiado por completo el escenario narrativo de una premisa que parecía haberse convertido en la gallina de los huevos de oro desde hacía varias temporadas.

Pero nada más lejos de la realidad, Dexter nos deja tras ocho años en antena y unos grandes momentos televisivos que perdurará en la retina de los espectadores para siempre. Quizá por ello la cadena ha montado un final a la altura, con invitados de lujo que probablemente serán las nuevas némesis de Michael C. Hall en la última temporada que comenzará a rodarse este próximo verano.

De momento, Showtime ha rechazo establecer todavía una fecha oficial para la season premiere de Dexter, pero todo apunta a que podría ser en los meses habituales en los que lo viene haciendo la serie (septiembre/octubre). Por otro lado, parece que Homeland está llamada a ocupar el puesto que dejará la serie de Jeff Lindsay y James Manos Jr. Hasta entonces, bastará con esperar pacientemente que los guionistas no nos decepcionen y dejen al bueno de Dexter y a su hermana, en el sitio al que pertenecen.

Comments

  1. Nooooooooooooooooooooo qué tristura ¡¡¡¡¡¡

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: