Steven Spielberg transformará el ‘Napoleon’ de Kubrick en una miniserie

El cineasta norteamericano pretende transformar la obra inconclusa del director de Clockwork Orange

040313-kubrick01

Spielberg no para quieto ni un segundo. Después de quedarse sin estatuilla en la última entrega de los Oscars el pasado 24 de febrero, el director y productor tiene pensado abordar ahora, una nueva obra faraónica de esas que tanto le gustan; finalizar la obra inconclusa de Stanley Kubrick, Napoleon.

Son muchas las razones por las que la obra de Kubrick nunca llegó a buen puerto, pero la que más fuerza tiene es la de que el director quería producir la película más grande de todos los tiempos. Y Spielberg, que de tonto no tiene un pelo, se pondrá a las órdenes del proyecto pero desde otro punto de vista diferente. El de una miniserie.

De momento, no hay mucha información sobre el proyecto. De hecho, Spielberg ni siquiera a confirmado nada a nivel oficial, así que se podríamos estar ante una primera fase de conceptualización. Napoleon competirá con otros tantos proyectos del director, como la adaptación de Robopocalypse, una nueva obra bélica para la HBO sobre la Segunda Guerra Mundial, una nueva entrega de Jurassic Park y una serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s