Lifetime rescata ‘Drop Dead Diva’ y le otorga una quinta temporada

Josh Berman señala a los fans como los principales responsables de la renovación de la serie

Drop Dead Diva, Episode 213

Ha llegado la navidad y en la redacción de Seriespot no nos habíamos dado cuenta. Lifetime, a caballo de una moda que parece imperar cada día más entre otras muchas cadenas, acaba de confirmar la renovación de Drop Dead Diva (que había cancelado hace apenas unos meses), por una quinta temporada.

La noticia, que ha corrido como la pólvora por la red, ha sido inesperada hasta para el propio creador, Josh Berman, que ha señalado a los fans de la serie como los principales responsables de su salvación y no tanto a posibles intereses económicos. Berman, que ha concedido una entrevista al portal online TV Line, asegura que la movilización en la red ha sido asombrosa y el show ha aumentado notablemente el número de seguidores, llegando a ser trending topic durante varias semanas.

Lo que es ahora inevitable preguntarse es qué pasará con la nueva temporada de Drop Dead Diva. De momento, su creador ya ha confirmado que estará compuesta por los mismos capítulos que sus predecesoras y no variará ni un ápice su contenido original. Lifetime se ha abstenido de comentar si la quinta temporada de la serie será la última o habrá alguna más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s