Julian Fellowes podría abandonar ‘Downton Abbey’ tras la cuarta temporada

El creador de la serie señala a su nuevo proyecto, Gilded Ages, como el culpable de su futura decisión

210213-julian01

Llega un momento en tu carrera que puedes hacer lo que te salga de la punta del pie. Perseguir conejos, comer hamburguesas del suelo y volverte gilipollas, incluso. Y a un a riesgo de defraudar a tus súbditos, siempre habrá algún neófito rezagado que coreará tu nombre y aplaudirá a rabiar cualquier mierda o punto de giro patillero que se te ocurra meterle a tu historia. Eso mismo, es lo que le está pasando a Julian Fellowes.

El aclamado creador de Downton Abbey, quien trajo de vuelta el drama romántico y el papel couché del siglo XIX a la BBC, ha alegado que podría dejar Downton Abbey tras la cuarta temporada, si la NBC da luz verde a su nuevo drama, Gilded Age. Por su puesto, el interrogante sobre su futuro, aún no ha sido despejado hasta la fecha.

La NBC, por su parte, aún no ha dicho ni mu sobre el asunto. Fellowes ha admitido que no se ve con fuerzas para escribir diez horas de Downton Abbey y comenzar Gilded Age al mismo tiempo. Cosas de la edad, supongo. Por lo tanto, si la BBC decidiera seguir la serie después de la cuarta temporada delegaría en otros guionistas, a los que supervisaría personalmente.

Tendremos que estar atentos a la ficha que mueve la NBC, ya que de ella supondrá el fin de Downton Abbey tal y como la conocemos, un giro que quizás le venga de perlas a la serie después de todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: