Jason Lee regresa a CBS con el remake de ‘Second Sight’

El californiano se hace con el papel principal del nuevo drama de la cadena del ojo

210213-lee01

 

Hacía mucho que no veíamos al bueno de Lee en un papel principal, desde que hace un par de años TNT decidiera echar el cierre a Memphis Beat, una bizarra serie en la que el actor se metía en la piel de un anacrónico policía rockero de Memphis. Ahora, y en una cadena que parece tomarse las cosas en serio, Lee parece que vuelve a encauzar su carrera.

Aunque esta vez será en drama, concretamente en Second Sight. Una serie inspirada en el homónimo clásico británico de los años 90, protagonizado por Clive Owen, Lee dará vida a un detective que posee un extraño trastorno que le hace sufrir alucinaciones y delirios de todo tipo. Aunque inicialmente pueda parecer una enfermedad, en realidad es un regalo de su subconsciente, una habilidad que le ayudará al detective a resolver con éxito sus casos.

El proyecto lleva la marca de Michael Cuesta, para el que algunos ya es sinónimo de success soluble, y de su hermano Gerald. De momento, no hay más datos sobre la serie, ni tampoco alguno de los nombres que acompañarán a Lee en el reparto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: