AMC se arriesga con una tercera temporada de ‘The Killing’

Tras su cancelación en junio, la serie retomará la trama un año después del caso Larsen

160113-killing01

Si por algo se está caracterizando últimamente la AMC, es por jugar al despiste con público e industria. No sabemos si por motivos estratégicos (ya se sabe que la competencia al otro lado del charco es realmente dura) o porque ni ellos mismos saben aún lo que quieren, pero lo cierto es que cada semana recibimos noticias más bizarras por lo que a la cadena respecta.

Primero fue el futuro de Mad Men, suspendido en la incertidumbre durante varios meses por culpa de las controvertidas negociaciones entre Matthew Weiner y los productores, luego la vapuleada renovación de Hell on Wheels (todavía no hay fecha oficial para el inicio de la producción) y ahora la cadena, acaba de confirmar que tiene pensado resucitar The Killing, cancelada en junio, para una tercera temporada. La serie de Veena Sud, que ha ido perdiendo a público y crítica por el camino, retomará la trama un año después del caso Larsen.

La producción comenzará el 25 de febrero en Vancuver y tendrá como núcleo central otro caso completamente distinto y sobre el que la cadena no ha facilitado más datos.  Imaginamos que la tercera temporada, compuesta también por 12 episodios como las dos anteriores, se estrenará a finales de año, coincidiendo con el regreso del resto de series de septiembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: