M. Night Shyamalan se pasa a la caja tonta de la mano de FOX

El director de The Village prepara una serie basada en el libro de Blake Crouch, Pines 

THE LAST AIRBENDER

Después de los malintencionados rumores que hablaban sobre un esperado comeback de Twin Peaks por obra y gracia de Netflix y que posteriormente pasaron a convertirse en un bluf, la FOX ha confirmado una noticia que ha vuelto a ponernos los ojos como huevos duros. M. Night Syamalan, director indio conocido por sus bizarradas tipo Signs o Lady in the Water, se pasa a la caja tonta para producir una miniserie de diez o doce capítulos de duración e inspirada en el libro de Blake Crouch, Pines.

El argumento, que se da un aire a Twin Peaks, narra la historia de un agente del servicio secreto que llega a un pequeño pueblo rural de la américa profunda para investigar la desaparición de dos agentes federales. A medida que avanza en el caso, el protagonista se dará cuenta de que sus problemas no han hecho más que comenzar.

De momento, la FOX no ha puesto fecha oficial para su estreno pero todo apunta a que Wayward Pines, que así parece llamarse lo nuevo de Shyamalan, verá la luz dentro de unos 12 o 14 meses aproximadamente. Es decir, para la próxima temporada. El guión lo firmará Chad Hodge, mientras que la producción ejecutiva corre a cargo del propio director, Hodge, Donald De Line y Ashwin Rajan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: