El futuro de ‘How I Met Your Mother’ sigue siendo un misterio

La fecha límite para la firma de contratos se acerca y todavía no hay nada decidido

081212-himym01

Ocho temporadas y aún no sabemos quién es la madre de los hijos de Ted. O lo que es lo mismo, su mujer. Y si tenemos en cuenta que el leitmotiv de la serie How I Met Your Mother no es otro que ese, lo cierto es que a los seguidores de la comedia de Carter Bays y Craig Thomas nos podrían poner una estatua hecha con chapas en la plaza de nuestro pueblo. No sólo por habernos tragado auténticos melones de episodios que nos han colado por toda la face, sino porque después de ocho años, esto empieza a holer un poco a gato encerrado.

Por su parte la CBS, principal culpable de todo esto (con un ultimátum en condiciones se le iban a quitar a los creadores las ganas de tanto episodio relleno), ha confirmado que quiere seguir contando con la comedia para el próximo año y que actualmente están en plenas negociaciones con las tres partes interesadas del proyecto. Thomas y Bays ya han confirmado que no les importaría en absoluto quedarse otro año en casa, pero todavía no hay una respuesta firme del elenco a la propuesta. El único que ha mostrado un interés público en marcharse es Jason Sagel, cuya ausencia podría forzar a los creadores a escribir un final más o menos precipitado.

Sea como fuere, lo cierto es que parece que How I Met Your Mother sigue tal y como empezó; en stand by. No sabemos hasta que punto estas negociaciones afectarán a la calidad del show (ehem), pero todo apunta a que podríamos conocer una respuesta definitiva este mismo mes o a principios de 2013, como mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: