La tercera temporada de ‘Hell on Wheels’ en stand by

AMC renueva el western pero pierde a su showrunner principal, John Shiban

Creo que soy de las pocas personas, quizás habrá algún iluminado más en la sala que esté conmigo, que confiaba en el futuro de Hell on Wheels. Tras una primera temporada soberbia y una segunda que ha ido a la pata coja desde su estreno en agosto, la renovación para una tercera se ponía muy cuesta arriba. Y más, si tenemos en cuenta que la serie de los hermanos Gayton compite contra la producción de pesos pesados como The Walking Dead, Mad Men o Breaking Bad.

Sea como fuere, la AMC ha dado luz verde a diez nuevos episodios para Bohannan y cía, esta nueva temporada con importantes ausencias que de bien seguro afectarán al devenir de la serie, pero actualmente la producción se encuentra parada. Y no precisamente por falta de presupuesto (la AMC ha demostrado su fortaleza económica en varias ocasiones), sino por la marcha del showrunner principal de la serie, John Shiban, por motivos que aún se desconocen. Según un comunicado oficial de la empresa responde únicamente a una decisión personal y la ruptura entre ambas partes ha sido amistosa, pero no nos extrañaría que dentro de unos meses comenzaran a lanzarse los platos a la cabeza.

De momento, Joe y Tony Gayton aún no han dado posibles nombres para suplir a Shiban y, por lo tanto, la producción no puede ponerse en marcha. La cadena baraja buscar en la cantera de The Walking Dead, pero la principal preocupación es mantener la esencia de la serie intacta, con o sin Shiban.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: