Chevy Chase abandona definitivamente ‘Community’

El actor no aparecerá en ninguno de los dos últimos capítulos de la cuarta temporada

Como se nota que se acerca la navidad. Luces epilépticas antes de tiempo, los primeros polvorones en el Mercadona y el mejor regalo que podría traernos un madrugador Santa Claus; la marcha definitiva de Chevy Chase de Community.

Aunque era un rumor a gritos, no ha sido hasta ayer por la tarde cuando la NBC lo hacía oficial. Y al parecer de mutuo acuerdo. ¡Sólo faltaría! El incontestable comportamiento del actor, que no ha dejado de quejarse de la serie y la falta de protagonismo de su personaje, ha precipitado una decisión que beneficia enormemente a la cuarta y última temporada de Community. Aunque a buenas horas, mangas verdes.

Este nuevo acuerdo podría significar que Chase no aparecerá en los dos últimos episodios finales de la serie que quedan por rodar, con lo que la salida de su personaje Pierce quedará en el aire. Una noticia que no ha molestado en exceso a los fans de la comedia de culto si tenemos en cuenta que, por culpa de Chase, Dan Harmon tuvo que abandonar su trabajo como showrunner y se puso en peligro la continuidad de la serie. DEP, al fin, Pierce Hawthorne.

Comments

  1. Que mal la esta pasando Community. me imagino a los fanas lanzando otra campaña para que no se vaya Chevy d ela serie. Puede funcionar, ya pasó una vez. ¿Lo reemplazarán con otro actor cómico clásico?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: