Seth Gabel firma como nuevo villano de ‘Arrow’

El actor de Fringe se meterá en el papel de antagonista de Oliver Queen, Vertigo

DIcen que cuando una puerta se cierra, una ventana se abre al otro lado de la habitación. Sino que se lo digan a Seth Gabel que después de su paso por Fringe, y mira que Lincoln tenía más defensores que detractores, no hemos oído a hablar mucho de sus nuevos proyectos. Ahora, casi un año después, Gabel mira hacia el futuro y es verde. 

La CW ha confirmado el fichaje del norteamericano para la primera temporada de Arrow, en la que interpretará al antagonista de Oliver Queen, Vertigo. Pero no un Vertigo cualquiera, sino EL nuevo vértigo. Y marca CW, que mola más. Al parecer, los guionistas estarían pensando reinventar el clásico villano de DC para darle un toque más oscuro y fantasmágorico, casi rozando el estilo Christopher Nolan.

Aunque no sabemos muy bien a qué se refieren con esta osada referencia, lo cierto es que nos ha despertado la curiosidad ver a Gabel metido en un papel tan diferente del que interpretó en Fringe durante un par de temporadas. El capítulo de su estreno aún no está decidido, pero todo apunta a que será a principios de 2013.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: