Jennifer Esposito abandona temporalmente su papel de Jackie Curatola en ‘Blue Bloods’

Todo apunta a que el delicado estado de salud de la actriz podría haber sido la causa

¡Quién le iba a decir a Jennifer Esposito que ser celíaca le iba a costar tan sumamente caro! La neoyorquina, que saltó a la palestra por su papel en Crash y posteriormente de la mano de Christina Applegate en Samantha Who?, se ha visto en vuelta en una disputa mediática sin comerlo ni beberlo, momentos después de anunciar oficilmente su abandono temporal del papel que interpreta en Blue Bloods.

Los motivos son claros según ha comentado la actriz, que padece celiaquía, pero la cadena no parece querer verlo del mismo modo. “Una vez que les presenté el diagnóstico me retiraron la nómina y me prohibieron trabajar en ningún otro sitio, incluso cuando mi doctor les dijo que lo único que necesitaba era una reducción de trabajo. La CBS no me escuchó y me desmayé en medio del plató. Todo el mundo fue testigo de ello, pero la cadena sigue empecerrada en que no estoy verdaderamente enferma por lo que en realidad debería estar trabajando con normalidad. Es un comportamiento verdaderamente vergonzoso”. afirmaba la actriz.

De momento la cadena no ha querido hacer declaraciones al respecto y todo apunta a que seguirá siendo así, al menos hasta que las aguas vuelvan a su cauce. Y no será porque Esposito no lo haya intentado, sus alusiones a la CBS vía Twitter han sido constantes, sino más bien porque la polémica a estas alturas de la tempora, no siente bien a nadie. Tendremos que esperar para conocer cuál será la decisión de la productora, ya que el último capítulo de Esposito será emitido el próximo 2 de noviembre.

Comments

  1. no tienen cerebro hay que hacerles flor de juicio por discriminacion, ni que fuera algo contagioso y ni en esos casos tendrian que haberla echado por fabor que ignorancia!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: