Seriespot estuvo en el Festival de Series de Madrid

Asistimos a la conferencia de ¿Sabes más que un blogger de televisión? moderada por Laia Portaceli

Seriespot no deja de crecer. A la organización del primer Birraseries de Barcelona, se le suma su participación en la cuarta edición del Festival de Series de Madrid, un evento celebrado anualmente por Canal + y que se ha convertido en un auténtico punto de reunión para los fans de la pequeña pantalla. Entre los eventos más mediáticos destacan las conferencias sobre La televisión conectada, estrenos como el de Arrow o la 6 temporada de Gossip Girl y el Birraseries, que estrenó panel en el festival y que logró convertirse en el trending topic de la tarde del viernes en toda España.

Sobre la conferencia, en la cual estuvimos dando el callo, no faltaron los temas más candentes de la ficción televisiva como el eterno debate de las networks contra el cable, clichés odiosos, nuevos estrenos y el duelo por excelencia de showrunners, con Abrams y Sorkin a la cabeza, cerraron una experiencia que podríamos definir simplemente como magnífica.

Tras el éxito cosechado este año no me extrañaría en absoluto que en la próxima edición del Festival de Series tuviéramos más Birraseries. Con el patrocinio de Damm, por supuesto. Desde aquí sólo nos queda felicitar a todo el equipo y organizadores del evento y a animar a los fanáticos de las series de la ciudad condal a apuntarse al carro de Birraseries. Muy pronto, en las mejores fábricas de cerveza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: