‘Louie’ se toma un descanso

 El prolífico cómico ha anunciado que se tomará un año sabático hasta 2014

La fama agota. Sino que se lo digan a Louis C.K. El aclamado a la par que galardonado cómico de la FX, ha afirmado en un comunicado oficial que no puede más y que el hecho de escribir, dirigir, producir y una larga lista de funciones acabadas en -ir, se le ha hecho tan cuesta arriba que necesita tomarse un break. Y lo hace por la puerta grante tras una temporada de infarto y un par de premios a la espalda (un Emmy en la vitrina de tu casa siempre queda bien).

Al parecer, el hiato de Louis se extenderá hasta mayo de 2014, año en el que tiene pensado estrenar la cuarta temporada de Louie, aunque se rumorea que podría tener otro proyecto entre manos. “Quiero que la temporada cuatro vaya a un lugar diferente. He vuelto atrás para ver que había escrito en la primera temporada, el tiempo que me llevó hacerlo y cuales son las direcciones a seguir y ahora me gustaría hacer lo mismo. Quiero un poco de espacio para pensar” ha afirmado Louis.

Sea como fuere, parece que la marcha de este gran cómico no es un adiós definitivo sino más bien un hasta luego. Lo que está claro es que la cadena siempre va a tenerle en la misma consideración de siempre y le reservará un lugar predilecto en la parrilla, entre los grandes. Como debe ser.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: