FOX mueve la segunda temporada de ‘Touch’ a la midseason

La serie que protagoniza Kiefer Sutherland no parece inspirar confianza a la cadena 

Hum… supongo que ahora podría ser porculera y malmetedora hasta decir basta y comenzar a gritar espasmódicamente eso de que quien avisa no es traidor, pero prefiero reservarme el gustazo para cuando la FOX decida darle pasaporte a la nuevo de Kiefer Sutherland. Y eso que el actor inglés siempre ha sido mi ojito derecho, pero cuando alguno de mis protegidos se desvía del camino correcto, me siento en el deber no escrito de volver a enderezarlo.

Eso mismo (supongo que no con la misma elocuencia) es lo que debe de haber pensado la FOX, que confirmado que Touch se queda sin fecha de estreno oficial para este inicio de temporada. Aunque recibió la renovación casi de manera instantánea, el drama sobre un padre que intenta relacionarse con su hijo autista escrita por Tim Kring ha pasado más bien de puntillas por la parilla, sin más mención que el mero hecho de que apareciera Sutherland en portada.

No sabemos hasta qué punto dicha noticia afectará al futuro de la serie, pero ya podemos predecir que el camino para Touch será difícil y espinoso, y más si tenemos en cuenta la dura competición que se gastan las cadenas este año. Sea como fuere, tendremos que esperar para conocer la decisión de la cadena, que puede replantearse nuevamente su estrategia en función del éxito de sus nuevos estrenos, The Mindy Project y The Mob Doctor y la season finale de Fringe.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: