Chris Carter presenta su nuevo trabajo ‘The After’

El creador de The X Files vuelve a la televisión tras el final de la conocida serie

Aunque sólo llevo una temporada, he de reconocer que The X Files me parece una joyita. Una de esas series que tienes que ver con el tiempo y que entre capítulo y capítulo necesitas procesar todo lo que Mudler ha dicho o las imposibles combinaciones de faldas que se gasta Scully. Quizá por ello, cuando he leído que Chris Carter creador de la mítica serie de FOX está trabajando en un nuevo proyecto, se me han puesto los ojitos en blanco.

De momento, hay poca información oficial sobre la serie pero todo apunta a que no estará destinada a ninguna network americana de primera línea (al menos, de momento no hay ningún tipo de acuerdo apalabrado) y que será un thriller centrado en lo que sucede tras unos extraños e inexplicables acontecimientos. La idea, que lleva el nombre de The After, mezclará elementos de la ciencia ficción, el suspense y la paranoia, según se ha filtrado por Internet.

Sea como fuere, la idea que parece tener Carter es la de ir por la vía más independiente, después del gran boom que supuso de The Xiles. The After viene de la mano de la productora Georgeville Television, que podría estar negociando la aparición del proyecto en Cannes o Francia, después de llegar un acuerdo con los posibles compradores interesados. Habrá que ver si a Carter se le ha ido la pinza durante todos estos años de silencio o sabrá imponerse a esa alargada sombra que ha sido y siempre será The X Files.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: