Chevy Chase, ese hombre que no podía tener la boca cerrada

El actor de Community vuelve a despotricar públicamente, esta vez contra el cómico Louis CK

Alguien debería decirle a Chevy Chase que es de bien nacido, el ser agradecido. El actor de Community, que a punto estuvo de no volver a la serie por sus constantes declaraciones sobre la decadencia de su humor, los encontronazos con guionistas y el poco afecto que le profesaba a Dan Harmon, vuelve a la carga. Y esta vez tiene para todo el mundo. Sobretodo para Louie C.K. Del que ha soltado lindezas como; “He visto a Louie CK y no tengo ningún comentario degradante sobre él, ¿pero realmente alguien piensa que es divertido? Y la respuesta es que no a mucha gente. Quizás debería replantearse las cosas”.

Sea como fuere, Chase nunca está contento con nada. Ni con Community, sobre la que apunta que “no siente que esté actuando con grandes geniso, pero al fin y al cabo son mis amigos”; ni con las comedias y sitcoms (lo que es, sin más, curioso) a las que tacha como “los productos más pobres de la televisión y que ocupan demasiadas horas en antena”.

Estas y otras declaraciones las recogía el periódico digital Huffington Post del Reino Unido esta misma semana, en una extensa entrevista en donde al actor demostró no tener ningún tipo de respeto por el trabajo ajeno, humildad o sentido del gusto. Parece que el actor esté buscando ocupar la vacante que ha dejado Charlie Sheen, alejado desde hace semanas del candelabro mediático con sus numerosas y extrañas excentricidades. Habrá que ver como se toman sus compañeros de reparto el tema y si la NBC tiene pensado tomar algún tipo de medida disciplinaria contra el actor, dado su amplio historial de numeritos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: