James Gandolfini podría volver a la HBO

El actor de The Sopranos aparecerá en el nuevo drama de la cadena llamado Criminal Justice

Lo reconozco, yo me enamoré de Tony Soprano. Pese a ser misógeno, putero, adicto al dinero fácil y a veces, con muy poco gusto para las camisas, disfruté como una enana ante el repertorio interpretativo que nos brindó Gandolfini durante las seis temporadas que duró The Sopranos en antena. Algunos comprenderán de que hablo y otros no, pero si realmente tuviera que recomendar una serie para lo que no pasan los años, sin duda alguna sería la de David Chase.

Predilecciones a parte, lo cierto es que la HBO acaba de dar luz verde a Criminal Justice, el nuevo piloto del tándem compuesto por Steven Zaillian y Richard Price, y que tendrá como protagonista a James Gandolfini junto a Rizwan Ahmed, Bill Camp, Peyman Moadi y Poorna Jagannathan.

La serie, que es una adaptación yankee de la homónima serie escrita por Peter Moffat en 2008, se centra en la historia de un grupo de personajes (uno por capítulo), que un buen día son acusados de un crimen y las repercusiones que esto supone. Algo parecido a Acussed, pero con Gandolfini. El proyecto cuenta ya con una temporada de cinco capítulos de duración y estará producido por la HBO en coproducción con la BBC Worldwide Prods. y, que pone su pequeño granito de arena en una serie que ya huele a éxito.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: