Stanley Tucci, la nueva cara de ‘Independent Lens’

PBS ficha al polifacético actor y director para la próxima temporada 2012-2013

La PBS tiene nuevo hype. Y se llama Stanley Tucci. Si, el mismo que viste y calza. El neoyorquino capaz de actuar, dirigir, escribir, producir y todo lo demás, es la nueva cara de la temporada 12/13 de la longeva y desconocida Independent Lens, una serie alternativa que lleva emitiéndose desde 1999 y que da voz a creadores independientes a través de temporadas de diez capítulos, de una hora aproximada de duración.

Probablemente a mucha gente esta serie le sonaba a chino mandarín, pero seguro que si sumamos a la lista de otros grandes de la interpretación que han pasado por el programa como Mary-Louise Parker, America Ferrera, Maggie Gyllenhaal, Susan Sarandon o Edie Falco, la cosa cambia. Sea como fuere, lo cierto es que la cadena está encantada con Tucci. “Stanley representa a la perfección la esencia de Independent Lens” afirma Lois Vossen, productora senior de la serie. “Incapaz de ofrecer una mala interpretación, cada papel le pertenece y aún así es capaz de seguir sorprendiendo a la audiencia con cada nuevo personaje. Quién mejor que él para entender el significado de lo que es ser un cineasta independiente. Nos honra profundamente que haya decidido apoyar nuestro proyecto”.

La admiración parece ser mutua, ya que el mismo Tucci ha subido un vídeo promocional en el que aparece completamente trajeado y dirigiéndose a la cámara, explicando lo difícil que es hacer el tipo de documentales que aparecen en Indepedent Lens e insta al público a mirar más allá de la mera pieza audiovisual. Cambiar la perspectiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: