Liza Minnelli reaparecerá en ‘Arrested Development’

La cantante y actriz retoma su papel de Lucille Austero para la próxima primavera

 Si el comeback de Arrested Development a la pequeña pantalla no es el hype de la temporada (a excepción, claro está, de nuestro querido amigo The Doctor), que baje Dios y lo vea. La comedia, cancelada el pasado 2006 por FOX después de tres temporadas en antena, vuelve a estar en marcha y ya se rumorea sobre la posible fecha de su estreno, fijada para la la próxima primavera ya en 2013.

Y por si esto fuera poco, Netflix se ha propuesto recuperar a cada uno de los actores que participaron en el proyecto inicial, empezando por Jason Bateman y cía, además de otros secundarios como Liza Minnelli, la cantante que intervino durante diez episodios repite papel de Lucille Austero, la novia madura de Buster Bluth. De momento, aún no hay nada confirmado sobre la trama de esta incorporación ni de como podría afectar al devenir de la serie.

Lo que si que podemos asegurar es que Netflix está dispuesta a respetar el producto original, el de casa. En un revival que promete volver a enamorar a los fans que siempre mantuvieron la esperanza de poder volver a disfrutar de su serie favorita, aunque sea cinco años después.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: