La CBS se queda con la adaptación televisiva de ‘Beverly Hills Cop’

Luz verde al piloto televisivo de la exitosa saga protagonizada por Eddie Murphy

Reza el refranero español; quien la sigue la consigue y esta vez, Eddie Murphy puede sentirse más que satisfecho. El cómico, que juró encima de la colina de Gone With the Wind, que conseguiría una serie para Axel Foley después de que la cuarta película de la saga Beverly Hills Cop fuera desestimada, ve hoy sus deseos cumplidos después de que la CBS haya dado luz verde al piloto.

El proyecto, encabezado por el propio Eddie Murphy, Marney Hochman y el creador de The Shield, Shawn Ryan (que actuará a su vez de showrunner) y con la producción de Sony TV, estará centrado en el hijo de Foley, Aaron, un policía que luchará contra el crimen y la alargada sombra que dejó la marcha de su padre. Murphy retomará su papel como Axel y ya ha confirmado un cameo en el piloto, sin descartar que pueda pasar a ser recurrente a lo largo de la temporada.

Beverly Hills Cop se suma así a otro de los proyectos de la cadena para la próxima temporada como Backstrom, un drama escrito por Hart Hanson y basado en las novelas literarias del propio Backstrom; The Brady Bunch, producida por Vince Vaughn y Have Gun – Will Travel, escrita por el creador de The Unit, David Mamet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: