Neil Cross podría escribir una miniserie sobre el personaje de Alice Morgan

El creador de Luther se encuentra en plenas negociaciones con la BBC

Si, Alice Morgan mola. Y mucho. Pero de ahí a que la BBC deba dar luz verde a una miniserie sobre la atractiva sociópata y cool friend de Idris Elba en Luther, hay un trecho. No obstante, la cadena británica no parece pensar de este modo y ya se rumorea que Neil Cross, creador de la aclamada Luther, se encuentra en vías de negociación para crear una miniserie sobre Alice Morgan.

Al parecer Ruth Wilson, actriz que interpreta a Alice en la ficción inglesa, ya habría mantenido varias reuniones con Neil Cross y todo apunta a que finalmente, la sangre llegará al río. “Aunque nadie compre la idea, pienso terminar escribiendo la miniserie”, ha afirmado el creador de Luther. “Tengo muchas ideas en la cabeza y me gustaría plasmarlas en papel.”

Sobre los detalles del rumo que tomará la miniserie de Alice aún no sabemos ni mu, pero ya ha quedado descartada la idea de que Idris Elba realizará un cameo. Al menos, en la primera parte. Lo que si que suena cada vez con más fuerza es la adaptación cinematográfica del brillante detective, proyecto sobre el cual Cross está profundamente ilusionado aunque no sabemos si finalmente llegará a convertirse en realidad. “Me encantaría hacerlo el próximo año.”

No sé hasta que punto es necesario este spin-off y más teniendo en cuenta la progresiva evolución de Alice Morgan en Luther. Habrá que ver hasta que punto quiere hacer caja la BBC y Cross sobre este brillante personaje y cómo enfocarán la trama sin faltar al respeto a los fans de Wilson. Actualmente, Luther tiene confirmada la tercera temporada que será estrenada en Estados Unidos en una fecha aún sin confirmar. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: