MTV planea llevar el documental ‘Catfish’ a la pequeña pantalla

La serie contará con los mismos protagonistas que el aclamado film 

Después del tremebundo patinazo que supuso Death Valley para la primera inmersión de la MTV en el hype de moda adolescente, la versátil cadena vuelve a la carga con un nuevo proyecto. Pero que no se escandalice nadie, que esta vez la idea no viene de sus entrañas. Al parecer Catfish, el aclamado documental dirigido por Henry Joost y Ariel Schulman sobre la relación de su amigo Nev con una joven que conoce a través de la red social Facebook, pasará a ser una serie.

Si, como lees. Lo cierto es que la premisa es más absurda que el mecanismo de un chupete, pero la industria está falta de ideas y no hay de donde rascar. Sobre la información del proyecto de momento no hay mucha, pero todo apunta a que contará con los mismos protagonistas que el documental e intentará redimir a aquellas personas que utilizan perfiles falsos en la web.

Nev, el propio actor del documental, es el protagonista del videoclip que de momento ha hecho público la MTV para ir abriendo boca. Lo que no sabemos es hasta que punto la cadena decidirá convertirlo en un reality show más del montón, o tirará hacia la vertiente de la ficción televisiva, intentando basarse en su experimentado campo del mockumentary.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: