Nuevos y misteriosos fichajes para la próxima temporada de ‘Once Upon a Time’

La ABC se resiste a desvelar ningún detalle sobre el papel de Michael Raymond-James

Tras la cálida acogida que ha tenido la nueva serie fantástica de la ABC, Once Upon a Time, la cadena ha decidido animar un poco el cotarro con el fichaje de dos nuevos actores; Michael Raymond-James y Colin O’Donoghue, que aparecerán en el show el próximo 30 de septiembre. Sobre el primero, la ABC no dice ni mu. Por no saber, no sabemos ni su nombre ya que, según ha confirmado la propia cadena, es un spoiler en sí mismo.

Esta no es la primera vez que Raymond-James se pasa a lo paranormal. El actor de Michigan hizo de malo hasta decir basta en las primeras temporadas de True Blood, cuando aún la serie de Alan Ball se dejaba ver y no era un panfleto absurdo sobre religión y discriminación sexual.

Por otro lado, sobre Colin O’Donoghue si que sabemos cual será su papel en la serie. Se trata del conocido capitán Hook, un pirata aficionado a resolver conflictos con la violencia y con los modales propios de un british gentleman. Para los que no sepan quien es este tipo, O’Donoghue ha aparecido en otras series como The Clinic o The Tudors, y el pasado año compartió plano con Sir Anthony Hopkins en The Rite.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: