Mindy Kaling estrenará online sus dos nuevos proyectos a finales de agosto

The Mindy Project y Ben and Kate estarán disponibles semanas antes de su release oficial

Para los que creían que aún quedaban algunos vestigios de Dunder and Mifflin en el éxotico cuerpo de Kelly Kapoor, que se vayan quitando esa idea de la cabeza. La guionista y actriz Mindy Kaling, tiene previsto estrenar en primicia y vía online sus dos nuevos proyectos para la pequeña pantalla, The Mindy Project y Ben and Kate, que estarán disponibles en diferente servidores como Hulu o la página oficial de la FOX.

Esta estrategia sirve de reclamo para los fans de la actriz, que deja The Office para pasarse a la industria audiovisual ella solita. Y credenciales no le faltan. Siete temporadas al lado de Steve Carell (con el que siguió trabajando en el cine de la mano de The 40-Year-Old Virgin)y sus extravagantes salidas de guión, le acreditan como uno de los personajes más queridos dentro de la comedia de la NBC. Quizás esto le augure un futuro esperanzador a la de Massachussets, cuya nueva etapa do it yourself parecen confirmar de manera definitiva el fin de ciclo para su personaje de Kelly Kapoor en la NBC.

The Mindy Project y Ben and Kate verán la luz el próximo 27 de agosto, semanas antes de su estreno en la pequeña pantalla. Para aquellos que nos dispongan de cuenta Hulu o tengan bloqueada su IP para consumir productos de territorio yankee, imaginamos que los pilotos de ambas comedias podrán encontrarse por descarga directa o vía torrent. Sino siempre nos queda esperar hasta el 25 de septiembre, fecha oficial que la FOX ha fijado para que Mindy Kaling deje de ser para siempre la exótica y excéntrica Kelly Kapoor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: