Las exigencias económicas de los actores ponen en peligro el futuro de ‘Modern Family’

Los actores principales piden hasta 200.000 dólares por capítulo

Modern Family ha demostrado ser una serie a prueba de bombas. Ni irregularidades en las audiencias, ni premios fallidos, ni posibles nuevos bombazos de la competencia que pudieran hacerle sombra. No. Lo que realmente parece que destronará a la joya de la ABC es el dinero. Como todo. Como siempre, el estúpido papel verde se ha colado en las negociaciones entre los productores de la serie Dana Walden y Gary Newman y los actores principales, Julie Bowen, Ty Burrel, Jesse Tyler Ferguson, Eric Stonestreet y Sofia Vergara, que piden un aumento de hasta 200.000$ por episodio.

Los rumores, como era previsible, no se han hecho esperar. Algunos ya confirman que es probable que los actores no acudan a la lectura del calendario propuesto de cara a la tercera temporada en caso de no llegarse a un acuerdo. Por otro lado, fuentes más optimistas, han asegurado que no hay nada de que preocuparse y que el reparto íntegro cumplirá con sus obligaciones haya trato o no.

Sea como fuere, lo cierto es que de producirse finalmente un trato entre ambas partes, cada uno de los actores de Modern Family pasaría a cobrar casi 150.000$ más por cada episodio, si tenemos en cuenta los 65.000$ de pasadas temporadas. Una cifra escandalosamente alarmante, pero que si la comparamos con la cantidad de millones que llega a generar la comedia (ya únicamente en publicidad suma la friolera de 164 millones de dólares) en audiencia y premios conseguidos, termina por convertirse en una minucia. El único que no ha acudido a la cadena a pedir ningún aumento es Ed O’Neill, que junto a los actores más jóvenes del reparto, parece estar de acuerdo con los términos vigentes hasta ahora. Al menos, por el momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: