Clea Duvall se suma al saturado reparto de ‘American Horror Story’

La actriz de Carnivàle aparecerá en la segunda temporada que se estrenará a finales de año

Ryan Murphy está dispuesto a que no deje de hablarse de American Horror Story en ningún momento. Aunque actualmente se encuentra enfrascado en The New Normal, su nuevo proyecto para la NBC sobre una pareja de gays que contrata a una mujer para que les ayude a concebir un hijo, el creador de Glee ha dado luz verde a un nuevo fichaje para la segunda temporada de la terrorífica serie de la FX.

Se trata de Clea Duvall, a la que hemos podido ver en otras series como Carnivàle o The Event, que aterriza en la producción para dar vida a un personaje cuya información no se ha hecho pública aún. No obstante, todo parece apuntar a que la californiana rodará varias escenas con Sarah Paulson, que ya apareció en la primera temporada interpretando a la psíquica Billie Dean Howard. Aún no sabemos si Duvall renovará para una tercera temporada en caso de que la serie siga en antena.

La segunda temporada se estrenará a finales de año en la FX y recientemente ha conseguido 17 nominaciones para los Emmys, incluida mejor miniserie o película televisiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: