AMC anuncia la fecha de regreso de la tercera temporada de ‘The Walking Dead’

La serie de zombies verá la luz el 14 de octubre de este mismo año 

La espera ha terminado para los incondicionales fans de The Walking Dead. La conocida serie de zombies, que ya tiene fijado el estreno de su tercera temporada, volverá a la parrilla norteamericana el próximo 14 de octubre, fecha a la que ya nos tiene costumbrados la AMC. El creador del show, Robert Kirkman, y algunos de los productores ejecutivos, Gale Anne Hurd y Glen Mazzara, acudieron a la Comic Con celebrada anualmente en San Diego para verter alguna luz sobre las novedades que nos deparará la tercera temporada.

“Tenemos pensado empezar la temporada con una escena que, por supuesto, no podemos desvelar aquí”, bromeó Kirkman. Un único preview de unos cuatro minutos de duración, en el que se presentaba la nueva figura del Gobernador encarnado por David Morrissey, fue lo único que pudieron saborear los asistentes del evento antes de la presentación de los actores de la serie; Andrew Lincoln, Sarah Wayne Callies, Stephen Yeun, Norman Reedus, Laurie Holden y Danai Gurira, que acude por primera vez como Michonne, personaje al que ya vimos en la season finale de la segunda temporada.

Pese al numeroso grupo de actores del reparto que asistieron al evento, no pudimos sacar nada en claro sobre lo que tiene pensado Kirkman y su equipo para la tercera temporada de The Walking Dead, que toma como punto de partida un lugar muy diferente al que nos tenía acostumbrados el drama zombie. “No podemos decir nada concreto, únicamente aspectos generales”, afirmaba Yeun. El final del panel ha concluido con un premio para el público que consistía en una invitación al set de efectos especiales de la serie, así como una caracterización gratuita como zombie para la tercera temporada, que se llevó a casa una afortunada fan de la serie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: