Jorge Garcia podría participar en ‘Once Upon a Time’

Los productores de la serie quieren al ex lostie para la segunda temporada del show

Cancelada Alcatraz, el futuro de sus integrantes se plantea incierto. Sino, que se lo digan a Jorge Garcia. El ex lostie, que vio subir su caché como la espuma tras el hype de Lost, se encuentra de nuevo compuesto y sin proyecto firmado. Al menos, eun futuro cercano. No obstante, parece que la ABC no tiene en cuenta el cambio de chaqueta que hizo Garcia con la FOX y está dispuesto a acogerle de nuevo en Once Upon a Time.

Según parece, los productores de la serie fantástica andarían tras los servicios de Garcia para interpretar a Stromboli, el malvado villano de la historia de Pinocchio a quien pudimos ver en la versión de dibujos animados de Disney rodada en 1940. De no ser así, a los creadores de Once Upon a Time les quedan pocos personajes restantes, si tenemos en cuenta el avance actual de la trama.

Sea como fuere, aún no hay nada oficial aún. Todo dependerá de la confirmación del actor y del acuerdo que lleguén él y la ABC, que tendrá que aceptar los términos del acuerdo. Convencidos estamos que cualquier fan de Garcia estará dispuesto a dar de nuevo la bienvenida al bueno de Hurley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: