Benedict Cumberbatch realizará un cameo en la próxima temporada de ‘The Simpsons’

El conocido actor pondrá voz al primer ministro británico en uno de los episodios

Nadie puede negar que Benedict Cumberbatch está en plena racha. El británico, que ha saltado recientemente a la fama por su papel de Sherlock Holmes en la aclamada serie de la BBC, ha confirmado a la revista inStyle que realizará un cameo en la próxima temporada de The Simpsons. El cameo en cuestión aparecerá en el capítulo de nombre Love Is a Many-Splintered Thing, en el que pondrá voz al primer ministro británico y a un hombre serpiente, y será emitido a finales de año.

Esta no será la primera vez que oigamos a Cumberbatch detrás de un micrófono. Tras muchos rumores que colocaban al británico como la voz de Smaug, el terrible dragón al que se enfrentan Bilbo y cía en la segunda parte de The Hobbit, Peter Jackson confirmó oficialmente que la carismática voz del actor aparecía en el film. Según las declaraciones de Cumberbatch, el actor siempre se había preparado para participar en series de animación como The Simpsons y en cuanto tuvo la ocasión aprovechó la oportunidad.

“Tenía una reunión en el estudio donde se doblan The Simpsons y no pude evitar oír que había una vacante para un episodio” comentaba Cumberbatch. “Sin pensármelo dos veces les pregunté si podía encargarme yo del papel y en menos de un minuto, ya estaba en la sala de doblaje rodeado por las voces de Marge, Homer y Lisa”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: