La NBC refuerza ‘Smash’ y ‘Up All Night’ con dos nuevos fichajes

Krysta Rodriguez y Luka Jones llegan la próxima temporada para quedarse

Aunque nadie daba un duro por ellas, al menos a Smash tardaron un poco más en crucificarla, lo cierto es que la NBC ha demostrado seguir confiando ciegamente en algunas de sus últimas propuestas para la pasada temporada. Si más no, los nuevos fichajes de la cadena Krysta Rodriguez y Luka Jones, lo ratifican. Ambos actores, que aparecerán en las segundas temporadas de Smash y Up All Night respectivamente, han firmado ya como regulares y no nos extrañaría en absoluto que intentaran ser los revulsivos que tanto necesita la cadena multicolor para levantar los maltrechos rátings de los últimos episodios.

En Smash, Krysta Rodriguez interpretará a la nueva y alegre compañera de piso de Karen que, tras romper con Dev (Raza Jaffrey no será regular la próxima temporada) necesitará un nuevo compañero con quien compartir gastos. El personaje de Rodríguez, todavía sin nombre confirmado, busca en Brodway una oportunidad laboral como bailarina de variedades. Por su parte, Up All Night estrena hermano para Christina Applegate, quien acude a ella tras su reciente divorcio. Luka Jones se mete en dicho papel como padre soltero y con la cabeza bien amueblada, que resultará ser mucho menos excitable que su hermana Reagan.

Ambos actores tienen previsto aparecer por primera vez a finales de año, mientras que Smash volverá a la parrilla durante la midseason.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: