Primeros detalles sobre la próxima temporada de ‘Glee’

 La mayoría del reparto inicial repite aunque no aparecerán en todos los episodios

Tras la renovación de Glee, que seguro que pilló a más de uno con el pie cambiado, ahora todos sus fans se preguntan; bueno, ¿y ahora qué? Pues todo apunta a que la pregunta se mantendrá, al menos, hasta finales de año ya que ni Ryan Murphy ni la FOX están dispuestos a soltar prenda. De lo que si podemos avanzar un poco de información es sobre los actores que seguirán al pie del cañón, los que se marchan y aquellos que pasan a personajes regulares como Chord Overstreet, que da vida a Sam Evans.

Según la información filtrada por la red, Ryan Murphy podría haber extendido una invitación a los quince actores del reparto principal a quedarse un año más en la serie, a lo que todos han confirmado ya su asistencia, aunque no aparecerán en todos los episodios de la temporada a diferencia de años anteriores. Los que tienen todos los números para repetir como pareja principal son Lea Michele y Cory Monteith, mientras Matthew Morrison, Jane Lynch, Chris Colfer, Naya Rivera, Kevin McHale, Darren Criss, Amber Riley, Jenna Ushkowitz, Jayma Mays, Dianna Agron, Mark Salling, Harry Shum Jr y Heather Morris seguirán teniendo una importante presencia en la historia.

Todo este cambio de escenarios dejará paso también a nuevos personajes, algunos de los cuales ya han sido confirmados por la FOX como Kate Hudson o Sarah Jessica Parker, que aparecerán en un arco dramático bastante extenso, y otros aparecerán bastante menos, o bien porque su papel ya no tiene sentido en esta cuarta temporada o para dedicarse a otros proyectos como la música o el teatro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: