Importante refuerzo para la última temporada de Breaking Bad

La escocesa Laura Fraser tendrá un papel fundamental en la quinta temporada del show

La última temporada de Breaking Bad promete ser épica. Si más no, vale la pena echar un vistazo a algunos de los pósters promocionales o breves trailers que bajo el lema, “All hail the King” nos adelantan lo que nos deparará Vince Gilligan en el cierre de una de las series más espectaculares de la década. No obstante, el venerado y maltratado a partes iguales drama de la AMC, aún no ha dicho la última palabra y suma a un nuevo fichaje al reparto.

Se trata de la escocesa Laura Fraser (The Boys are Back, A Knight’s Tale), que llega al set para interpretar a Lydia, una ex socia de Gustavo Fring que tiene una acción directa con los hechos de la quinta temporada, así como un personaje que estça buscando su lugar en el mundo. Todavía no hay datos sobre quién podría ser dicha figura, pero todo parece apuntar a que es una mujer. Por otro lado, éste no es el único refuerzo que ha conseguido para esta temporada, sobretodo si tenemos en cuenta al antiguo Panther, Jesse Plemons que dará vida a Todd, un joven aparentemente servicial que se cruzará en el camino de Walter.

La season premiere de Breaking Bad tendrá lugar el próximo 15 de julio en Estados Unidos y podrá visionarse en la página oficial de la AMC, vía torrent o descarga directa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: