Community cuenta con Chevy Chase para la próxima temporada de la serie

El actor que da vida a Pierce Hawthorne participará en los 13 capítulos de la cuarta temporada

Mucho se había especulado sobre el futuro de Community, pero finalmente, con expulsión de showrruner incluida, parece que las aguas vuelven a su cauce. Al fin. Sobretodo para el actor Chevy Chase, que da vida en la comedia de la NBC a Pierce Hawthorne y que después de muchos tiras y aflojas con guionistas y productores tiene un pie más dentro que fuera.

Todo apunta que las desafortunadas declaraciones sobre la degradación que había sufrido el humor de la serie y los constantes encontronazos con Dan Harmon habrían propiciado esta tensa situación. No obstante, la cadena ha hecho la vista gorda y con la marcha de Harmon, Chase habría decidido darle una nueva oportunidad a su papel en Community. Sea como fuere, no nos extrañaría nada que las rabietas del actor le hubiera costado al creador de la serie su merecido puesto.

Trackbacks

  1. […] de Community, que a punto estuvo de no volver a la serie por sus constantes declaraciones sobre la decadencia de su humor, los encontronazos con guionistas y el poco afecto que le profesaba a Dan Harmon, vuelve a la […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: