Steve Carell cierra la puerta a un posible retorno a ‘The Office’

El actor niega que pueda volver a la serie y alega que un posible cameo sería absurdo 

We love you, Michael! We love you! Eso es lo que deben gritar a pleno pulmón los fans de The Office que, como yo, echamos terriblemente de menos a Michael Scott. El actor, que nunca antes había hablado del todo claro sobre su posible retorno a la popular comedia de la NBC, acaba de echar el cerrojo definitivo a su etapa en la network. “¿Realmente crees que hay alguien que quiera volver a ver a Scott?”, afirma Steve Carell. “Creo que la gente que anhela el retorno de Michael terminaría terriblemente decepcionada si esto sucediera. Muchas veces creemos desear algo, pero en el fondo lo único que buscamos es que no se haga realidad. La historia actual de Michael y Holly es algo que el público debe imaginarse, no verlo en pantalla”.

Sea como fuere, lo cierto es que no podemos negar que Carell ha sido contundente hasta decir basta. Huyendo como si tuviera un hijo en la cárcel, el actor lleva intentando desvincularse de la alargada sombra de Michael Scott desde que abandonara la producción de The Office el pasado año, pero parace que la industria se niega a dejarlo atrás. Algo parecido le tocó sufrir a Matt LeBlanc, en cuya actual serie Episodes, se mofa abiertamente sobre su pasado en Friends y no duda en satirizar su actual situación con el resto de actores de la sitcom.

Por lo que respecta a los fans del bueno de Scott, creo que podemos ir buscándonos una silla y esperar sentados porque el ansiado retorno de Carell a The Office no tiene pinta de que vaya a producirse, al menos, en un futuro próximo. Ni siquiera un cameo, a lo que el actor ya se ha negado tajantemente alegando que no tendría ningún tipo de sentido. De todos modos, si algo nos ha enseñado la vida es a nunca decir de este agua no beberé y quien sabe si dentro de unos meses Carell tiene que volver con el rabo entre las piernas. Sería un triste final para un personaje que nos lo entregó absolutamente todo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: