Showtime renueva ‘Nurse Jackie’ para una quinta temporada

La serie de Edie Falco volverá la próxima temporada con once nuevos capítulos

Innecesario, pero cierto. Showtime acaba de confirmar la renovación de Nurse Jackie para una quinta temporada. La tragicomedia de la siempre brillante Edie Falco volverá el próximo año con once nuevos capítulos. Por si esto fuera poco, la cadena también ha confirmado un nuevo cambio en sus filas. Clyde Phillips, showrunner de Dexter, pasa a convertirse también en el de Nurse Jackie, en un movimiento que parece querer fusionar algunas de las genialidades de ambas series.

Aunque la calidad de la serie ha sido bastante irregular a lo largo de la tercera y sobretodo a lo largo de la cuarta temporada, esto no parece afectar a los rátings ni a la cadena, que con este gesto muestra su confianza en algunos de sus proyectos más seniors. La quinta de Nurse Jackie comenzará a rodarse a finales de 2012, aunque aún no hay fecha oficial de estreno.

Trackbacks

  1. […] dejan paso al motivado Ric Swartzlander) y Nurse Jackie en Showtime (la recién renovada serie de Edie Falco se ha agenciado al de Dexter, Clyde Phillips), ahora es la NBC quien hace lo propio con Whitney, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: