Sean Durkin llevará a la pequeña pantalla ‘The Exorcist’

La película de 1973 será el punto de partida para una serie de diez capítulos de duración

Parece que la cosa va de remakes clásicos esta próxima temporada. A la luz de los recientes proyectos sobre Silence of the Lambs, Clarice por parte de Lifetime y Hannibal de la NBC, una nueva noticia vuelve a ponernos los ojos en blanco. Y nunca mejor dicho. Cuarenta años después del estreno de The Exorcist, Sean Durkin (Martha Marcy May Marlene) se atrave con la adaptación para la pequeña pantalla.

Se trata de una mini serie de diez capítulos producida por Morgan Creek y Roy Lee. A diferencia de la película de 1973, Durkin navegará en los entresijos que llevaron a la posesión demoníaca y cómo la familia se enfrenta a ello, una vez que la medicina no ofrece las respuestas que buscan. Todavía no hay fecha de estreno confirmada, pero parece ser que los productores ejecutivos están comenzando a mover el proyecto por las diferentes cadenas.

Por otro lado, Don Murphy y Susan Montford parecen estar haciendo más de lo mismo con una nueva serie de demonios, aunque esta vez de cosecha propia. The Exorcist Handbook, que así es como se llama la serie, trata sobre un hombre que termina convirtiéndose en exorcista únicamente para salvar a la mujer que quiere. Promete ser intensa y terrorífica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: