‘Cougar Town’ estrena showrunner y cadena

La serie protagonizada por Courteney Cox empieza una nueva etapa lejos de la ABC

Época de cambios en casa de Courteney Cox. A la reducción de la tercera temporada de la serie, los rumores de cancelación y el cambio de cadena (a partir de ahora la comedia se verá en la network TBS), su suma el fichaje de un nuevo showrunner.

No sabemos si para suplir rápidamente la marcha de los anteriores creadores Bill Lawrence y Kevin Biegel o simplemente para darle el empujón que la falta a la serie, pero lo cierto es que Ric Swartzlander ha llegado con muchas ganas de empezar a trabajar. Aunque Lawrence y Biegel continuarán teniendo la potestad, entre comillas claro está, del curso de la serie, será Swartzlander el encargado de lidiar con el día a día de Cougar Town.

Al parecer, TBS pretende estrenar la cuarta temporada de la serie el próximo 2013, con 15 nuevos episodios y la posibilidad de renovación por un año más. Menos da una piedra, querida Courteney.

Trackbacks

  1. […] de la competencia como Cougar Town en la ABC (Bill Lawrence y Kevin Biegel dejan paso al motivado Ric Swartzlander) y Nurse Jackie en Showtime (la recién renovada serie de Edie Falco se ha agenciado al de Dexter, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: