Época de fichajes para la NBC

La cadena se hace con los derechos de varios proyectos entre ellos el de J.J. Abrams Revolution

La NBC está decidida a darle un cambio de aires a su maltrecha parrilla. La cadena, que recientemente no ha dejado de ser noticia por sus incesantes fichajes para la próxima temporada 12-13, salta de nuevo a la palestra por embolsarse las comedias de media hora de duración, Animal Practice y 1600 Penn.

Encabezada por un desconocido reparto que incluye a Tyler Labine, Amy Huberman o Bobby Lee, Animal Practice se centra en la vida de un veterinario (protagonizado por Justin Kirk) que siente una verdadera devoción por los animales, pero muy poca empatía por el género humano. El proyecto lleva la marca de Alessandro Tanaka y Brian Gatewood, y aún no tiene fecha de estreno.

Por otro lado, Bill Pullman se mete en la piel del presidente de los Estados Unidos de América en 1600 Penn, un proyecto en clave de humor que se acercerá a la figura de este ficticio político y a su familia, cuyo reparto lo completan Jenna Elfman, como primera dama, Josh Gad, Martha MacIsaac, Andre Holland, Amara Miller y Benjamin Stockham.

Animal Practice y 1600 Penn se suman a otros proyectos ya confirmados como Revolution, la serie del creador de Supernatural y producido por el siempre presente J.J. Abrams, que nos sitúa en una utópica realidad en la que toda la tecnología del planeta ha dejado de funcionar. Por otro lado, la NBC también ha dado luz verde a The New Normal, la nueva comedia de Ryan Murphy sobre una pareja de gays que necesita a una tercera persona para construir una familia. Go On y Save Me terminan de completar la larga lista.

Y por si estos pilotos fueran pocos para la NBC, la cadena ha confirmado hoy mismo el fichaje de un último proyecto llamado Chicago Fire y que cuenta con Jesse Spencer como cabeza de cartel. La historia girará en torno a la vida de un hombre y una mujer de un departamento de bomberos en Chicago. Spencer compartirá plató con Eamonn Walker, David Eigenberg, Lauren German o Charlie Barnett, entre otros. Todavía no hay fecha oficial para su estreno, pero ya podemos confirmar que Derek Haas y Michael Brandt escribirán y producirán el proyecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: