FOX concede a ‘Fringe’ una quinta y última temporada

La serie dispondrá de trece episodios finales para resolver todas las dudas pendientes

Aunque parecía prácticamente imposible que Fringe consiguiera salir victoriosa del pozo en el que llevaba semanas atrapada, el pasado jueves la FOX destapaba todas las incógnitas sobre el futuro de la serie. El drama protagonizado por Anna Torv, Joshua Jackson y John Noble tendrá una quinta y última temporada que le permitirá a los guionistas despedir el show como es debido. Y es que hablar de Fringe son ya palabras mayores.

Ante los constantes rumores de cancelación que acechaban a la serie desde mediados de la tercera temporada, los fans han realizado una auténtica labor mediática para conseguir la renovación de su serie favorita a través de mensajes en varios blos y redes sociales. Incluso la actriz Nicole Yvette Brown, que trabaja en la cadena rival NBC, se sumó a la campaña alzando su mano para pedir la quinta de Fringe. Todos parecían desear lo mismo y Kevin Reilly, director de FOX, no ha podido negarse a conceder a los fans de la serie fantástica el final que tanto merece.

Tanto es así que J.J. Abrams, aprovechando que el negocio en la isla de Alcatraz hace aguas, ha confirmado que estaría encantado de dirigir alguno de los capítulos de la quinta temporada, en caso de tener un hueco en su apretada agenda. Y no es para menos, después del escandaloso ruido que ha creado la posible cancelación de Fringe, el prolífico guionista de otros tantos fracasos como Undercovers, ha encontrado en la quinta temporada su mejor baza para intentar desviar la atención sobre el posible futuro de Alcatraz. La quinta y última temporada de Fringe se estrenará en FOX a finales de año y contará con 13 capítulos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: