‘Fringe’ podría pasarse al cómic

Jeff Pinkner confirma que la historia seguirá en cómic en caso de que FOX cancele la serie

Que no cunda el pánico en la sala que sin saber el final de Fringe no nos vamos a quedar. Ante los constantes rumores de cancelación que se ciernen sobre la serie de Jeff Pinkner, el creador ha confirmado durante la convención WonderCon de San Francisco que tiene un plan alternativo para continuar con la historia en caso de la FOX corte el grifo. Se trata nada más y nada menos que de una novela gráfica, con la que el equipo de productores pretende mantener viva la llama de Walter y cía.

Al parecer el cómic estará muy bien elaborado y contendrá todos los elementos necesarios para entender todos los acontecimientos que se han propuesto esta temporada, incluyendo la famosa desaparición de Peter Bishop. Ésta práctica comienza a ser muy habitual ya con la series fantásticas como Buffy The Vampire Slayer, Angel o Smallville, que una vez finalizada su décima temporada en televisión publicará una tirada de cómics a modo de continuación.

Sea como fuere, los fans ya han comenzado una importante campaña por la red para pedir la renovación de Fringe de una manera muy original. Yvette Nicole Brown, Shirley Bennett en Community, ya ha levantado su mano para pedir justicia por la mítica serie de FOX. Y tu, ¿a qué esperas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: