El futuro de ‘The River’ podría depender de un capítulo

La actriz Leslie Hope afirma que los ratings del último piloto podrían marcar la diferencia

Nadie tiene fe en la renovación de The River, pero yo, desde hoy mismo, voy a empezar a creer. Como algunos de los espectadores que se han sentado a lo largo de las ocho semanas que ha durado la primera temporada, para creerse o hacer ver que se lo creen, las peripecias de la tripulación del Magus. Según afirma la actriz Leslie Hope, que da vida en la serie de la ABC a la mujer del desaparecido Emmet Cole, Tess, aun hay esperanzas de renovación teniendo en cuenta los ratings de la season finale y que la cadena no se ha pronunciado aún.

Es evidente que el show creado por Oren Peli y Michael R. Perry no es precisamente barato a nivel de producción y los argumentos que pretenden avalar la serie por parte de Hope escasos, teniendo en cuenta que su única baza es la nacionalidad del presidente de la ABC, Paul Lee, pero ellos no parecen tirar la toalla. “Después de todas las cartas que hemos puesto sobre la mesa, está claro que en caso de dar luz verde a una segunda temporada, sería igual o mayor intensa que la anterior”, confesó Hope.

Está claro que el reparto los tiene bien puestos y una fe ciega en que la cadena valorará el notorio valor narrativo y dramático que ofrece la serie a la parrilla de la ABC, pero yo no lo tengo tan claro. Habrá que esperar a la próxima tanda de renovaciones para saber si los presagios de Hope se han visto cumplidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: