El principal problema de ‘Two and a Half Men’ es el dinero

La sitcom de la CBS tiene posibilidades de ser cancelada por culpa de los costes de producción

No hay mayor enemigo que uno mismo. Sino que se lo digan a Two and a Half Men, que ha pasado de ser la serie estrella de la CBS a acabar estrellada. Y todo parece ser que radica en lo mismo; el dinero. Ni Charlie Sheen, ni el parón que sufrió la producción tras los constantes tira y afloja entre la cadena y el actor, ni la incorporación de Ashton Kutcher. Todo se reduce a que la CBS está planteándose si le sale rentable renovar la sitcom.

Según parece, en caso de continuar una temporada más, la cadena debería desembolsar una importante cantidad para retener a Kutcher, que aún no se ha pronunciado al respecto, así como el sueldo de los actores ya veteranos, que siguen embolsándose una importante cifra por capítulo. Todo esto, ligado a la ausencia de Two and a Half Men en las renovaciones oficiales que publicó la pasada semana la CBS, nos hacen pensar que a la serie le quedan dos telediarios.

No obstante, la cadena echa balones fuera y afirma que de momento las negociaciones se encuentran en las fases preliminares para seguir emitiendo la serie y que por lo tanto, aún no hay nada decidido. Por su lado, Chuck Lorre comentó algo completamente diferente, afirmando que tiene fe en que su serie será renovada, ya que sigue formando parte del top 10.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: